Docencia en Posgrado
Seminario de Tesis II, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

Historia de México, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia Regional, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en Licenciatura
Historia de México, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Centro de Investigación y Docencia Económica, México.

Causas y antecedentes de la Revolución Francesa y de las independencias iberoamericanas, Licenciatura en Historia, Universidad Autónoma de Aguascalientes, México.

Formación social mexicana, Licenciatura en Historia, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México.