Maestría
"Historia de la enseñanza de la historia" realizada por Marcela Arce Tena, Maestría en Historia, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2009.

"Sociedad y movimientos sociales en Baja California Sur: el caso de la Ciudad de La Paz en la década de 1970" realizada por Homero Avilés, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2007.

"El quehacer cotidiano de la mujer en la ciudad de México en el siglo XVI" realizada por Reyna Pérez Castillo, Maestría en Sociología e Historia, Universidad Pedagógica Nacional, México, 2003.

Licenciatura
"La revuelta magonista en Baja California Sur. 1911" realizada por Edgar Saúl Jaimes, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2011.

"El programa nacional de inglés en la Reforma Integral de la Educación Básica. 2009", realizada por Karla Paola Estrada Díaz, Licenciatura en Sociología de la Educación., Universidad Pedagógica Nacional, México, 2011.

"El programa Enciclomedia. Tecnología de la información y la comunicación en la educación básica en México” realizada por Laura Cenobio Rodríguez, Licenciatura en Sociología de la Educación, Universidad Pedagógica Nacional, México, 2011.

“El EZLN y la lucha por la tierra" realizada por Mario Gabriel Galicia, Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2010.