Docencia

Docencia en posgrado

Introducción al Análisis Territorial, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario de tesis, Problemas urbanos regionales I y II, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario de tesis, Organizaciones y actores sociopolíticos, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Teoría Social, Espacio y Ciudad, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Módulo Poderes, saberes y territorio, Doctorado en Antropología del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México.

Docencia en licenciatura

Políticas urbanas, licenciatura en Urbanismo, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México, México.​