Dirección de tesis

Maestría

La construcción del espacio a través de los imaginarios: el caso del asentamiento irregular Amalacachico en Xochimilco.", realizada por Luis Fernando Navarro López, Maestría en Estudios Reginonales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2015.

El río Paz entre El Salvador y Guatemala. Cuenca transfronteriza y frontera en el contexto de los conflictos por la gestión hídrica binacional del territorio (2000-2012)", realizada por Jonathan Gómora Alarcón, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2015.

"Monterrey VI. Análisis desde la perspectiva de política pública", realizada por David Avendaño Marín, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, en proceso.

"La disminución de las funciones del espacio público como efecto de la política de rehabilitamiento", realizada por Stefany Cortés Ríos, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, en proceso.

"La cooperación descentralizada como impulso al desarrollo local. Una perspectiva hacia la sustentabilidad a través de la gestión integral de los recursos hídricos", realizada por Mariam Cecilia Millán Baquedano, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, en proceso.

Licenciatura

“Escasez de agua potable, distribución desigual y formas de dotación en San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, Distrito Federal", realizada por Alma Lilia Villalba Carmona, Licenciatura en Etnología, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, 2016.​