Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Bienvenido
 
 
 
Instituto Mora, ubicado en la Ciudad de México, ocupa un lugar destacado entre las instituciones académicas y centros de investigación en ciencias sociales. Su programa de Maestría en Sociología Política dio inicio en noviembre de 1982, y desde entonces se ha  constituido en un espacio privilegiado para realizar estudios de postgrado de alta calidad en esa disciplina.
 
La Maestría está inscrita en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en la Categoría de Programa Consolidado.  Esto certifica el nivel de excelencia de este programa, a la vez que permite a los estudiantes que son admitidos contar con una beca de manutención, de manera que puedan dedicarse de tiempo completo a sus estudios.
 
El programa de la Maestría tiene una duración de dos años. La obtención del grado se logra al presentar y defender una tesis que sea producto de una investigación original. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes cuentan con el apoyo de una planta docente de profesores-investigadores de primer nivel, pues en su gran mayoría cuentan con estudios de doctorado y son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.
 
Las tesis que desarrollan los estudiantes se inscriben en las líneas de investigación prioritarias para el Instituto Mora. Estas líneas responden de manera innovadora a la demanda nacional e internacional de conocimiento especializado y oportuno en las áreas de la sociología y los estudios políticos.

 
 
 Entrevista de alumna de la Maestría en Sociología Política
 

Evaluadores  CONACYT
Dar click aquí
 
Dr. Alberto Martín Álvarez
Coordinador Académico
csociologia@mora.edu.mx
 
 
Contacto
 
Servicios Escolares
Tel: 55 98 37 77 Ext. 1125, 1127, 1101 y 1111

 
Asistente de la coordinación
Tel. 55 98 37 77 Ext. 1157
 
Guillermina Peralta
Secretaria de la Coordinación
Tel: 55 98 37 77 Ext. 1148
 
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

 

SIGUENOS EN FACEBOOK