Docencia

Metodología de la investigación. Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua IL3-UB.

Seminario de Tesis. Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua IL3-UB.

Marco socio-político de la mediación comunitaria y el conflicto en la comunidad. Universidad de Barcelona.

Instituto de Formación Continua IL3-UB. y el TSJ del Distrito Federal.

Estadística y Econometría. Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua IL3-UB.

Estadística (I y II). Universidad Iberoamericana León-Gto. IIJ-UNAM y el Instituto del Poder Judicial de Guanajuato.

Evaluación de Programas y Política Públicas (I y II). Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Sede Académica en México. Coordinador por el Dr. Ivico Ahumada.

Taller Análisis de Datos Cuantitativos. Especialidad de Cultura de la Legalidad. FLACSO-México.