Doctorado
"Católicos mexicanos en el extranjero: la Unión Internacional de Todos los Amigos de la Liga Nacional Defensora de la Libertad Religiosa  (LNDLR), 1926-1929 " realizada por Ariadna Guerrero Medina. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2021.

"Los sacrificados del milagro mexicano: Condiciones de vida de los trabajadores ferrocarrileros en la ciudad de México (1938-1958)", realizada por Luis César Cruz Álvarez. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2021.

"Bancarios y banqueros. Las relaciones laborales en los Bancos del México posrevolucionario, 1920-1940", realizada por Víctor Ángel Flores González, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2018.

"La función social del deporte en la ciudad de México, 1890 – 1936", realizada por Miguel Esparza. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2014.

Maestría
"Análisis del México armado de la década de 1970 a través de la prensa clandestina: El caso del Periódico Madera (1974-1981) de la Liga Comunista 23 de Septiembre", realizada por Daniel David Cortés Limón, Maestría en Sociología Politica, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"La (re)construcción de la estrategia de seguridad en la caricatura política de La Jornada. Los primeros tres años de la presidencia de Enrique Peña Nieto", realizada por Gerardo Emanuel Ramírez Díaz. Maestría en Sociología Politica, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2018.

"¿En los albores de un nuevo poder? La reforma política de 1977 en la prensa", realizada por Marco Antonio Ávila Peña, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2016.

"Retratos cotidianos de la cárcel municipal de Xalapa, 1917-1932", realizada por Cristina Solís Reyes, Maestría en Historia moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2014.

"Los imaginarios sociales en México, 1920-1940. Un análisis a través de las fotografías de las revistas ilustradas de la época", realizada por Tatiana Candelario Galicia, Maestría en Historia moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"Diversión: Educación y crítica. El teatro y su función social en la Ciudad de México. 1930-1940", realizada por Tatiana Carolina Candelario Galicia. Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2010.

"¿El nacimiento de un nuevo poder? La reforma política de 1977 en la prensa mexicana. Desde el discurso de Chilpancingo hasta la LOPPE.", realizada por Marco Antonio Ávila Peña, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

Licenciatura​
“Lo peor está siempre por venir : El discurso del miedo en el noticiero de la CBS News entre 1961 y 1963”, realizada por Zamma Pamela Carrillo Rodríguez, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2021

"Guten Morgen México: El viaje de tres judío-alemanes a México durante la Segunda Guerra Mundial (1941)", realizada por Jocelyne Castellanos Mondragón, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2021.

"Un frente de lucha por la República. El discurso político del Centro Republicano Español de México (1939-1977)", realizada por Sara Villerías Solana, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​