Semana de la evaluación en América Latina y El Caribe

4/6/2018

6/6/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la Semana de la evaluación en América Latina y El Caribe:

Mesa de diálogo Participación de la Sociedad Civil en los procesos de implementación, monitoreo y evaluación de la Agenda 2030. Participan: Mario Cochoteco, Oficina de la Presidencia; Erik Navarro, Indesol; Gonzalo Hernández, Coneval; Oscar Rey, Investigación, Organización y Acción Comunitaria, Acatepetl; Karol Arámbula, My World México, y Daptnhe Cuevas, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad. Modera: Gabriela Sánchez, Instituto Mora. Evento convocado por el Observatorio de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Instituto Mora junto con la Red Mexicana en Cooperación Internacional y Desarrollo en el marco de la Semana de Evaluación en América Latina y el Caribe 2018.

Lunes 4 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Seminario interactivo Lecciones aprendidas: compartiendo experiencias sobre los errores y aciertos más comunes en la práctica de la evaluación. Participan: Giulianna Mendieta Melgar, Directora de Evaluaciones de Políticas y Programas del INEE; Gabriela Sánchez Gutiérrez, Profesora-Investigadora del Instituto Mora; Antonio de Haro Mejía, Socio-Consultor de Politeia Consultores en Evaluación S.A. de C V., y Claudia Mir Cervantes, Co-Fundadora de Cocoa Services. Modera: Miriam Ordoñez Balanzario, Líder País EvalYouthMx. Organizan: Miriam Ordoñez, Daniela Dorantes, Gerardo Sánchez, Evelyn Aguado, Patricia Salazar y Renata Ruelas de EvalYouth Mx. Evento convocado por la Academia Nacional de Evaluadores de México (ACEVAL) y el Instituto Mora en el marco de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe 2018.

Miércoles 6 de junio, de 17:00 a 19:00 horas, en el salón 5 de la sede Poussin del Instituto Mora.

evalyouth@aceval.org

omelgar@institutomora.edu.mx

Oscar Melgar y Miriam Ordoñez

Mesa redonda