Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

30/5/2018

30/5/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad. En esta ocasión, la Dra. Marilú Rojas, la Mtra. Tania Lizbeth Meléndez Elizalde y el Ministro Francisco Javier Lagunes Gaitán exponen: Familias, cultura católica y teología queer. Modera: Dra. Luz María Galindo Vilchis (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM). Miércoles 30 de mayo, a las 17:00 horas, en la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) UNAM, Edificio C, Aula de servicios escolares, 3° piso.

​Sesiones el último miércoles de cada mes, de 17:00 a 19:00 horas.

Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora) y Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM)

Dra. Marilú Rojas, Mtra. Tania Lizbeth Meléndez Elizalde, Ministro Francisco Javier Lagunes Gaitán y Dra. Luz María Galindo Vilchis