Presentación de la novela Esclavos de su avaricia

24/11/2017

24/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación de la novela Esclavos de su avaricia, de Federico Rodríguez Vivanco

Esclavos de su Avaricia es una apasionante novela, llena de escenas de amor, pasión, odio e intriga que se desarrollan a lo largo de un relato de realismo fantástico. El humilde albañil Evaristo conoce a Fabiola, una hermosa joven que no comprende la razón de su encuentro. A pesar de su triste aspecto, el visitante resulta ser todo un personaje, que le narra historias que conviven entre lo racional e irracional, ubicadas algunas en su actualidad y otras en las postrimerías coloniales de la Nueva España, creando momentos inimaginables que darán sentido a sus vidas. En Esclavos de su Avaricia las pasiones humanas son llevadas a los terrenos de su máxima expresión, en los que la posesión de riqueza no es sinónimo de felicidad, sino que también conlleva a extremos de desdicha, dolor y muerte.

Viernes 24 de noviembre, a las 17:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Federico Rodríguez Vivanco

Federico Rodríguez Vivanco