Seminario Representación, descontento político e incertidumbre democrática en América Latina

20/10/2017

20/10/2017

​El Colegio de la Frontera Norte y el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Proyecto Conacyt 153597, invitan al seminario Representación, descontento político e incertidumbre democrática en América Latina. Participan: Carlos Domínguez,Instituto Mora, CDMX, México;  Sofía Donoso, Universidad Diego Portales, Santiago de Chile, Chile; Víctor A. Espinoza V, El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana, México; Diana Guillén, Instituto Mora, CDMX, México; Daniel Kersffeld, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina; Fernando Mayorga, Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba, Bolivia; Alejandro Monsiváis-C., El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana, México; Juan Cruz Olmeda, El Colegio de México, CDMX, México; Alberto J. Olvera, Universidad Veracruzana, Veracruz, México; Alicia Puyana, FLACSO-México; Martín Tanaka, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú, y Laura Wills-Otero, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia.

Viernes 20 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas en la sede Poussin del Instituto Mora.

Entrada libre, personas interesadas, confirmar asistencia en el correo: consorci@colef.mx

Dr. J. Carlos Domínguez

Carlos Domínguez, Instituto Mora, CDMX, México; Sofía Donoso, Universidad Diego Portales, Santiago de Chile, Chile; Víctor A. Espinoza V, El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana, México; Diana Guillén, Instituto Mora, CDMX, México; Daniel Kersffeld, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina; Fernando Mayorga, Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba, Bolivia; Alejandro Monsiváis-C., El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana, México; Juan Cruz Olmeda, El Colegio de México, CDMX, México; Alberto J. Olvera, Universidad Veracruzana, Veracruz, México; Alicia Puyana, FLACSO-México; Martín Tanaka, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú, y Laura Wills-Otero, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia

Sede Poussin del Instituto Mora