Seminario de Investigación “Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX”

21/7/2017

21/7/2017

​​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia "La madera como un recurso forestal en la interpretación arqueo-botánica del naufragio El Ángel", impartida por la Mtra. Claudia I. Girón Pillado (Subdirección de Arqueología Subacuática, Instituto Nacional de Antropología e Historia). Comenta: Dra. Vera Moya Sordo, Posdoctorante, Instituto Mora. Viernes 21 de junio, a las 11:30 horas, en el salón 5 de la sede Plaza.

Dra. Johanna Von Grafenstein

Mtra. Claudia I. Girón Pillado y Dra. Vera Moya Sordo