30/6/2017

30/6/2017

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia de la Dra. Pascale Villegas (Universidad Autónoma de Campeche): "El inicio de la explotación del palo de tinte por los conquistadores, siglo XVI". Comenta: Dr. Rafal Reichert, Centro de Estudios Superiores sobre México y Centroamérica (CESMECA), Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH). Viernes 30 de junio, a las 11:30 horas, en el salón 5 de la sede Plaza del Instituto Mora.

Dra. Johanna von Grafenstein

Dra. Pascale Villegas (Universidad Autónoma de Campeche) y Dr. Rafal Reichert (CESMECA / UNICACH)

Salón 5 de la sede Plaza del Instituto Mora