22/2/2017

15/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) invitan al Seminario permanente de la historia de las endemias, epidemias y pandemias en el mundo Iberoamericano, siglos XVIII-XXI: "A cien años de su aparición. La pandemia de influenza de 1918. Acercamientos, abordajes metodológicos e impacto demográfico en México". Coordinadoras: Dra. Lourdes Márquez Morfín, Dra. América Molina del Villar y Dra. Claudia Patricia Pardo Hernández. Sesiones mensuales de 11:00 a 14:00 horas.

Febrero 22, CIESAS, Casa Chata, Auditorio Arturo Warman.

Marzo 15, Instituto Mora (12 horas a 15 horas, por única ocasión), salón 4.

Abril 5, Instituto Mora, salón 4.

Mayo 17, CIESAS, Juárez 87, Sala Juárez.

Junio 14, Instituto Mora, salón 1.

Julio 12, CIESAS, Juárez 222, Auditorio.

Septiembre 13, CIESAS, Juárez 222, Auditorio.

Noviembre 15, Instituto Mora, salón 2.

Instituto Mora y CIESAS