Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Maestría Estudios Regionales

:

Página principal

 

AVISO IMPORTANTE: CONVOCATORIA 2016

 

​​Bienvenido

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora es un centro de alto nivel académico y científico que se ha destacado a nivel nacional e internacional en el estudio de las ciencias sociales. Una de sus preocupaciones ha sido la de formar especialistas que atiendan problemáticas sociales desde la perspectiva territorial. Por tal motivo, en 1985 se creo la Maestría en Estudios Regionales.

El programa de la Maestría tiene una duración de dos años, en dicho tiempo los alumnos deben presentar y defender una tesis que sea producto de una investigación original. Para cumplir con dicha tarea, los estudiantes cuentan con el apoyo de profesores-investigadores de primer nivel, que en su mayoría cuentan con estudios de doctorado y son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

Además de contar con la valiosa colaboración de distintos centros de investigación, el programa que imparte el Instituto Mora forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, CONACyT, inscrito en la categoría de "Consolidado”.​ Por tal motivo, sus estudiantes, nacionales o extranjeros, son elegibles para Becas Nacionales.

 

 
  Evaluadores  CONACYT
Dar click aquí
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contacto
 
Dr. Martín Paladino
Coordinador Académico
Tel. 55 98 37 77 Ext. 1157
 
Mtro. Alvaro Martos
Asistente Académico de la Coordinación
Tel. 55 98 37 77 Ext. 1157
 
Violeta Medina Mejía
Secretaria de la Coordinación
Tel: 55 98 37 77 Ext. 1126
 
Servicios Escolares
Tel: 55 98 37 77 Ext. 1101,1127
 
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

 ​