Sign In

​​

 II Taller sobre Metodología Híbrida para el diseño
de proyectos sociales
 
 

DestinatariosResponsables de la coordinación de proyectos de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), responsables de formulación y seguimiento de proyectos en el Sector Público, estudiantes que se encuentren cursando políticas públicas, cooperación internacional para el desarrollo, sociología y carreras afines así como aquellas personas interesadas en el tema.

 

Modalidad: Presencial

 

Duración:        Inicio del curso 14 de octubre

                        Fin del curso (entrega de diplomas): 4 de noviembre

Sede del evento:  Instituto Mora, sede Plaza

Horario:           4 sesiones de 5 horas cada una

             Sábado de 10:00 a 15:00 horas

Inscripción e informes: Instituto Mora

                        Atención: Mtra. Fabiola Gómez Bautista (sede Plaza)

                        Email: educacioncontinua@institutomora.edu.mx

                        Tel: 5598-37-77, ext.1309                        

Fechas importantes:

  Apertura de convocatoria: 1 de septiembre

  Cierre de convocatoria: 13 de octubre

  Registro e inscripciones: 1 de septiembre al 13 de octubre

  Fecha límite de pago: 13 de octubre

 Costo total del curso:

  Costo total del curso: $3,000.00 M.N (una sola exhibición)