Licenciatura
"Los llamaban vándalos. La resistencia del movimiento estudiantil, el Estado, la sociaedad civil, la legislación y la praxis penal en el Distrito Federal en 1968" realizada por Mónica Quiróz Espinoza, Licenciatura en Historia, Instituto Mora, México, 2015.

Maestría
"El último vagón. En metro de la Ciudad de México: Heterotopías y prácticas homoeróticas", realizada por José Octavo Hernández Sancén, UAM-X, México, 2016.

"Belleza e higiene. La publicidad de productos para la piel en el Mundo Ilustrado, 1895-1908", realizada por Citalli Costilla Leyva, Instituto Mora, 2016.

"Contracultura e identidades iconoclastas en la Ciudad de México. De la apropiación del rock progresivo a la descolonización musical, 1970-1985", realizada por José Rodrigo Moreno Elizondo, Instituto Mora, México. 2014

"Representaciones del VIH/SIDA y homosexualidad en la obra del TALLER DOCUMENTACIÓN VISUAL (1984-1999)" realizada por Fidel García Reyes, Maestría en Estudios de Género, el Colegio de México, México, 2014.

"Contracultura e identidades iconoclastas en la ciudad de México. De la apropiación del rock progresivo a la descolonización musical (1971-1985)" realizada por José  Rodrigo Moreno Elizondo, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México, 2014.

"El uso de activos y recursos entre familias de sectores medios del Distrito Federal. Un estudio de caso sobre estrategias de sobrevivencia doméstica a inicios del siglo XXI" realizada por Gabriela Sánchez Hernández, Maestría en Antropología Social, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, 2010.

“Una iglesia, una historia, una identidad. La comunidad maronita en la ciudad de México, las voces de la diferencia (1947-2010)” realizada por Andrés Esteva Salazar, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México, 2012.

Doctorado

"De las identidades peyorativas a la identidad gay en la Ciudad de San Luis Potosí (1968-1989)"​, realizada por Marco Antonio Villa Salazar, Instituto Mora, 2016.

"Musica, Cultura  y Juventud. Representaciones institucionales y juventudes disonantes en la era del PRI" realizada por Katia Escalante Monroy, Doctorado en HIstoria Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México, 2014.