Docencia en Posgrado
Seminario de Tesis II. Nivel Maestría. Instituto  de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Elementos para el Estudio de la Historia del Territorio, Maestría en Estudios Regionales, Instituto  de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en Licenciatura
Historia Moderna de Europa Licenciatura en Historia, Instituto  de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia de la Ciudad de México e Historia Moderna de Europa, Licenciatura en Historia, Instituto  de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia Universal, Facultad de Historia, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México.

Historiografía General e Historia de América, Facultad de Historia, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México.