Doctorado
"El redimensionamiento del espacio público en la ciudad latinoamericana. La lucha por el espacio en las dinámicas de transformación del entorno urbano. Santiago de Chile" realizada por Marién Cifuentes Carbonetto, Doctorado en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2010.

"Visión de futuro de una ciudad latinoamericana. Perspectiva antropolítica. El caso de Hermosillo, Sonora" realizada por Rodolfo Basurto Álvarez, Doctorado en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2008.

Maestría
"Civilizando la ciudad. Cartillas, leyes y otros procesos de modernización en Bogotá, 1890-1923" realizada por Santiago Gálviz Villamizar, Maestría en Estudios latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2008.

"Memoria de la identidad local del barrio La Asunción, Delegación Iztacalco, 1945-2000" realizada por Guadalupe Ramírez Ramírez, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2005.

Licenciatura
"La Montaña Roja de Guerrero. Una década de lucha de la izquierda por la democracia, 1979-1989" realizada por Héctor Saúl Bravo Rosete, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2012.

"Yo soy el Guaymas de la 23" realizada por Mariana Miranda Reyes, Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2009.

"Una senda del arte militante" realizada por Gabriel Ramos Carrasco, Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2009.

"Catálogo de Resoluciones Presidenciales del Archivo General 1929" realizada por Rosana Fautsch Fernández, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2007.

"General de División Antonio Nava Castillo. Militar, deportista y político" realizada por Víctor Manuel Benjamín Jiménez Castillo, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2008.