Posgrado
"'La Calle era nuestra'. Transformaciones, diversiones y experiencias de los niños de clase media en el Distrito Federal, 1928-1940" realizada por Daniela Lechuga Herrero, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

​"Entre la Filantropía y la práctica política. La Unión de Damas Católicas Mexicanas en la Ciudad de México, 1860-1930" realizada por Sofía Crespo Reyes, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. J​osé María Luis Mora, México, 2016.

"De la Penitenciaría al Manicomio. El proceso de institucionalización del Hospital Federal de Toxicómanos de la ciudad de México, 1926-1948" realizada por Lourdes Bautista Hernández, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2016.

"El alumbrado de la ciudad de México" realizada por Andrés García Lázaro, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2012.

Licenciatura
"'De profanos a devotos'. La enseñanza elemental católica en la ciudad de México, 1891-1910" realizada por Francisco Martínez Meza, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México 2015.

“La instrucción de primeras letras en la ciudad de México durante el Segundo Imperio mexicano, 1864-1867" realizada por Erika Gómez, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2012.