Dirección de tesis

"La voz de la jurisdicción Real. La fiscalía de Real Hacienda de Nueva España, 1781-1821", realizada por José Luis Galván Hernández, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"Descifrar la bancarrota. Los debates y disposiciones sobre la administración de los ingresos de las primeras asambleas legislativas (1821-1824)", realizada por María Daniela Morales Posada, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"De la red al personaje. Gobierno y clientela del arzobispo de México Francisco Antonio Lorenzana (1766-1772)", realizada por Paúl Gómez González, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2019.

"Dinero, estado y mercado. La circulación de medios de pago fraccionarios en el Distrito Federal durante el Porfiriato 1881-1907", realizada por César Francisco Duarte Rivera, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2018.

"Centralización judicial y desempeño económico. El amparo en materia fiscal en México, 1879-1936", realizada por Carlos de Jesús Becerril Hernández, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2016.

"La formación del Banco de México", realizada por Omar Velasco Herrera, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2012.

"La gestión Hacendaria de Rafael Mangino, 1830-1832 Reformas, Comisarios y Contingente", realizada por Josaphat Peña, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"Migración interna en un pueblo Michoacano. Retorno e inversión migrante (1986-2006): el caso Huandacareo", realizada por Eduardo Fernández, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"Gasto público y desarrollo humano en los municipios de Veracruz, 1995-2004, los casos de Córdoba y Orizaba", realizada por Luis Alberto Jiménez Trejo, Doctorado en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2007.

"El comercio interno en los Llanos de Apan, 1777-1811", realizada por Iliana Marcela Quintanar Zárate, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2007.

"Educación técnica, estudiantes y política. Las movilizaciones estudiantiles en la consolidación de los Institutos Tecnológicos de Culiacán y Puebla durante los años setenta", realizada por Eduardo Ruedas Bañuelos, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2007.

"La economía mexicana en el porfiriato. Una perspectiva neoinstitucional", realizada por Miroslava Barragán Robles, Licenciatura en Economía, Facultad de Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2001.​

"El concepto de unidad familiar en el pensamiento económico", realizada por Dora Margarita Arévalo León, Licenciatura en Economía, Facultad de Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2000.