Usted está aquí:

Lugar y fecha

México, 2007

Sinopsis

​La ciudad Olimpia es la síntesis de dos urbes existentes en la ciudad de México, en 1968: la programada para la olimpiada y la construida por los estudiantes en las calles. Se proyectó un simulacro de ciudad para cubrir la existente, un gran escenario que intentó ocultar las diferencias sociales con el fin de satisfacer las demandas internacionales. Fue el batallón Olimpia quien resolvio las contradicciones, acalló las demandas y exigencias de un grupo social que ponía en evidencia las estructuras que sostenían a la sede olímpica: el autoritarismo estatal y la caducidad de las instituciones sociales.

Datos adjuntos

Creado el 23/08/2012 17:12 por INSTITUTO_MORA\intramorasp
Última modificación realizada el 23/08/2012 17:12 por INSTITUTO_MORA\intramorasp

Plaza Valentín Gómez Farías #12 Col. San Juan Mixcoac México D.F. C.P 03730 Ver en Google Maps - Tel. conmutador 5598-3777