Dirección de tesis

"La educación posrevolucionaria y la formación del Estado en el suroeste de Puebla, 1921-1940", realizada por Guillermo Aguado Trejo, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2022.

"Los ex reservistas en la Revolución mexicana", realizada por Marco Enrique Sánchez López, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2016.

"La sobrevivencia del movimiento liberal y su caudillo en la región mixteca durante la Intervención francesa", realizada por Javier Bautista Espinosa, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2009.

"La inmigración sirio-libanesa a Tabasco en el porfiriato", realizada por Raymundo Vázquez Soberano, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2001.