Doctorado
“Entre el proteccionismo y la libertad comercial: el abasto de alimentos y el ayuntamiento de la ciudad de México (1810-1835)” realizada por Gisela Moncada González, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

Maestría
“Los trabajadores libres de origen africano en gremios y obrajes de la ciudad de México, siglo XVIII” realizada por Sandra Nancy Luna García, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.
Licenciatura
"La distribución de las tiendas misceláneas y sus transacciones mercantiles. El comercio menudo de la ciudad de México, 1750-1804." realizada por Víctor Hugo González Cruz, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2013.