Docencia en posgrado
Cooperación Internacional en Sectores Estratégicos: Las políticas de equidad de género, Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Práctica Institucional, Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Cooperación Internacional en Sectores Estratégicos: El sector social: igualdad de oportunidades, Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Cursos de especialización
Formación en Democratización Familiar para prevenir la violencia de género en las familias, Poder Judicial de la Federación.

Formación en Democratización Familiar para prevenir la violencia de género en las familias, Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Formación del equipo docente de la especialidad en familia y prevención de la violencia de género, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Autónoma de Querétaro.

Diplomado formación de agentes de desarrollo local para la prevención de la violencia de género, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.