Dirección de tesis

"Las biografías de Margarita Maza. Acercamiento historiográfico y exploración de fuentes documentales", realizada por Lucía Cortés Molina, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2021.

'"'Armado de su lira". La poesía en Regeneración (1910-1918)", realizada por Eduardo Emiliano Canseco Preciado, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"La capital intervenida: ocupación militar de la ciudad de México durante la intervención francesa", realizada por Samuel Iván García Bahena, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2018.

"La polémica que nunca fue: Ignacio Cumplido y los medios impresos durante la primera mitad del siglo XIX", realizada por José Miguel Chávez Sánchez, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2018.

"Informe académico de servicio social en el marco del Proyecto de investigación: El congreso de la unión y la representación de intereses regionales. Veracruz, 1892-1912", realizada por Leonardo Martín Trinidad Pérez, Licenciatura en Sociología, Facultad de Ciencias Políticas, Universidad Nacional Autónoma de México, 2017.

"El Senado como cámara moderadora del poder legislativo: la suerte de una iniciativa de reforma constitucional en 1893", realizada por Ángel Israel Limón Enríquez, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2017.

"Por un arte moderno en el México finisecular. La Revista Moderna: vocera de una renovación literaria (1898-1903)", realizada por Josué David Piña Valenzuela, Maestría en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2016.

"Se decide en las dos Cámaras: la injerencia de la Cámara de Comercio de la ciudad de México en la definición de políticas públicas. 1885-1889", realizada por José Tonatiuh Esquivel Cruz, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2015.

"La Segunda Reserva del Ejército Nacional en el Distrito Federal, 1900-1902", realizada por Marco Enrique Sánchez López, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2014.

"Prácticas electorales en el distrito de Toluca, 1857", realizada por Oscar Rodrigo Carbajal Luna, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2013.

"Mirando atrás: las comunidades mexicanas y mexicoamericanas de Los Ángeles ante la revolución mexicana. Su participación en el flores-magonismo (1903-1913)", realizada por David Adán Vázquez Valenzuela, Maestría en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2012.

"El Grupo Reformista y Constitucional de 1895-1896: una organización de la prensa liberal-radical frente al régimen porfirista", realizada por Myrna Elizabeth Cortés Cuesta, Maestría en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2002.