Maestría
"Las transformaciones de la conceptualización de la salud materna desde 1945 hasta 2000 y el marco actual de la cooperación internacional para el desarrollo: el caso de los objetivos de desarrollo del milenio", realizada por Julie Stroyer Rasmussen. Maestria en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2013

“Las mujeres e​n la élite política en Quintana Roo: un análisis desde su inclusión y percepción: 1975-2011” realizada por Argelia Anaid Buitrón Blancas, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2012.

"Entre acción y contexto político: el papel del movimiento lésbico-homosexual de la ciudad de México en el origen y aprobación de la Ley de Sociedades de Convivencia. 2001-2006" realizada por Alexei Daniel Serafín Castro, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.