Presentación del libro Centroamérica después de la firma de los acuerdos de paz: violencia, fronteras y migración

15/6/2016

15/6/2016

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro Centroamérica después de la firma de los acuerdos de paz: violencia, fronteras y migración, de Natalia Armijo Canto y Mónica Toussaint (coords.). Presentan: Mtro. Manuel Ángel Castillo (El Colegio de México), Dr. Guillermo Fernández Ampié (Facultad de Filosofía y Letras, UNAM). Contaremos con la presencia de las coordinadoras: Dra. Natalia Armijo Canto (Universidad de Quintana Roo) y Dra. Mónica Toussaint (Instituto Mora). Miércoles 15 de junio, 18:00 horas, auditorio del Instituto Mora.

Dra. Mónica Toussaint

Mtro. Manuel Ángel Castillo (El Colegio de México), Dr. Guillermo Fernández Ampié (Facultad de Filosofía y Letras, UNAM), Dra. Natalia Armijo Canto (Universidad de Quintana Roo) y Dra. Mónica Toussaint (Instituto Mora)

Auditorio del Instituto Mora