Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

27/6/2018

27/6/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la 11° sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad. En esta ocasión la Dra. Cecilia Gayet y la Dra. Angélica Ospina exponen el tema Familia, ciclos familiares y curso de vida. Los retos de la transición de género. Comentan: Dr. Juan Carlos Mendoza y Dra. Alejandra Buggs. Modera: Mtra. Tania Meléndez. Miércoles 27 de junio, a las 17:00 horas, en la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) UNAM, Edificio C, Aula de servicios escolares, 3° piso.

Sesiones el último miércoles de cada mes, de 17:00 a 19:00 horas

Dr. Edgar Iván Zazueta (Instituto Mora) y Mtra. Andrea Kenya Sánchez (ENTS-UNAM)

Dra. Cecilia Gayet, Dra. Angélica Ospina, Dr. Juan Carlos Mendoza, Dra. Alejandra Buggs y Mtra. Tania Meléndez

semfamiliaydiversidad@institutomora.edu.mx