Jueves de Teatro en el Instituto Mora

7/6/2018

7/6/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita al Jueves de Teatro

Presenta: Los perros, de Elena Garro. Dirección Cayetano Martínez. Elenco: Helen Abasolo, Santiago Ávila Dorador y Elizabeth Guerra. La obra, que toca temas como la pobreza, la lucha de poderes y la situación opresiva que vive la mujer en un contexto dominado por hombres, presenta un hostil escenario rural en sus descripciones y sin giros fantásticos. Sin embargo, en la superstición de los personajes, los mitos que los rodean y en el aparente destino trágico que se hereda de madre a hija, se advierte la misma sensación de estar en todo momento en un espacio verosímil entre lo cotidiano y lo irreal. Dirección de Vinculación en coordinación con Alebrije Teatro. Jueves 7 de junio, 19:00 a 21:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Informes: Dirección de Vinculación con Luz María Fuentes, tel. 5598 3777 ext. 1183

Dirección de Vinculación

Elizabeth Guerra, Santiago Ávila Dorador y Helen Abasolo