Seminario Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX

16/4/2018

16/4/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Investigación, "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia Cureñas, maderas y afustes: la maestranza de artillería en la Fortaleza de San Carlos de Perote, 1778-1785, del Mtro. Eder Gallegos Ruiz (Historiador de la Secretaria de Marina-Armada de México). Lunes 16 de abril, a las 16:30 horas, en la sala Nicole Giron.

Informes: Dra. Johanna von Grafenstein jvon@mora.edu.mx / Lic. Estefany Aguilar esaguilar.94@gmail.com

Dra. Johanna von Grafenstein

Sala Nicole Giron del Instituto Mora