Seminario Balance Económico de México ante la Renegociación del TLCAN con Estados Unidos y Canadá

8/12/2017

8/12/2017

Viernes 8 de diciembre, 2017, en el aula 1 P1 de la sede Poussin

Mesa de bienvenida y análisis de coorganizadores

Mesa l. Perspectivas Económicas ante la Renegociación del TLCAN o NAFTA 2.0

Mesa 2. Balance Económico y Social a 23 años del TLCAN o NAFTA

​El Colegio de la Frontera Norte / Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora

Dr. Alejandro Díaz Bautista, Dr. Elíseo Díaz González y Dr. Eduardo Mendoza Cota (El Colef)

Dr. Salvador González Andrade, El Colef; Dr. Juan Carlos Moreno-Brid, UNAM; Dr. Gerardo Ángeles Castro, IPN; Mtro. Jorge Castañeda Zavala, Instituto Mora; Dra. Lilia Domínguez Villalobos, UNAM; Dra. María de Jesús Torres Góngora, ITT; Dr. Mario Alberto Rosas Chimal, Universidad del Istmo Dr. Jorge Alberto Pérez Cruz, Universidad del Tamaulipas; Dr. Antonio Ruíz-Porras, CUCEA; Dr. Víctor Hugo Torres Preciado, Universidad de Colima; Dr. Christian de la Luz Tovar, Universidad del Mar, Campus Huatulco; Dr. Adelaido García Andrés, Universidad Autónoma de Nuevo León; Dra. María Antonia Correa Serrano, UAM Xochimilco; Mtro. Enrique Catalán Salgado, UAM- Xochimilco; Mtra. Citlali Ayala Martínez, Instituto Mora; Jim Edwards, Managing Director, Vista Innova. Board Member and V.P. of Programs for The United 5tates -Mexico Chamber of Commerce.

Aula 1 P1 de la sede Poussin del Instituto Mora