Tercer Concierto Navideño Ensamble de Cuerdas Szüret

7/12/2017

7/12/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, en coordinación con el Corredor Cultural Mixcoac, invita al Tercer Concierto Navideño Ensamble de Cuerdas Szüret. Interpretan: Antonio Vivaldi, obras de L'estro armonico Op. 3, Conciertos No. 1, No. 2, No. 8 y No. 9. Arcangelo Corelli, Concierto Grosso No. 8 Op. 6. 7 de diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Informes: Luz Ma. Fuentes M. lfuentes@institutomora.edu.mx, 5598-3777 ext. 1183

Corredor Cultural Mixcoac / Dirección de Vinculación del Instituto Mora

Concierto

Directora del ensamble Talía López León. Violines: Cintia Alfaro Mireles, Tania Daniela Mendoza Ortega, Ruth Martina Beruete Ríos, Erick Romero Estrada, Verónica de la Riva Valdez, Alfonso Domínguez Martínez, Sigrid Bethsabe Bravo Méndez, José Gabriel Chávez Vera, Daniel Manzano Delgado, Josué Vázquez Hernández. Viola: Felipe de Jesús Cruz Contreras. Cello: Mauricio Silvestre Ruiz Romero. Clave: Liliana González Calderón.

Auditorio del Instituto Mora

Público general