IV Jornada Actualidad y perspectiva de los Estudio Regionales

29/11/2017

29/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de la Coordinación de la maestría en Estudios Regionales, invita a la IV Jornada Actualidad y perspectiva de los Estudio Regionales,

Conferencia "El desarrollo Metropolitano y el de las Zonas Económicas Especiales y sus efectos en el desarrollo regional". Mtro. Mario Enrique Reyes. Director de Estrategia de Desarrollo Urbano de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Mesa redonda. ¿Qué hay después de la tesis? Los dilemas de la inserción laboral para los egresados de las últimas tres generaciones. Mtro. Marcos Noé Maya (Facultad de Economía, UNAM), Mtra. Michelle del Campo (Infosel), Mtro. Eduardo Hernández Melgar (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente) y Mtro. Gerónimo Barrera (Universidad de Austin, Texas).

Presentación del libro La experiencia urbana. Aguascalientes y su abasto en el siglo XX, del Dr. Gerardo Martínez (Universidad de Guanajuato). Comentan: Dr. Luis Aboites (El Colegio de México) y Dra. Eulalia Ribera (Instituto Mora)

Miércoles 29 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dr. Arsenio González Reynoso

Mtro. Mario Enrique Reyes (Director de Estrategia de Desarrollo Urbano de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales), Mtro. Marcos Noé Maya (Facultad de Economía, UNAM), Mtra. Michelle del Campo (Infosel), Mtro. Eduardo Hernández Melgar (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente), Mtro. Gerónimo Barrera (Universidad de Austin, Texas), Dr. Gerardo Martínez (Universidad de Guanajuato), Dr. Luis Aboites (El Colegio de México), Dra. Eulalia Ribera (Instituto Mora) y Dr. Arsenio González Reynoso (Instituto Mora)

Auditorio del Instituto Mora

Público general