Conversatorio Delitos de lesa humanidad y su esclarecimiento

27/11/2017

28/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José Ma. Luis Mora, a través del Proyecto CONACyT "El trabajo de los equipos de antropología forense en América Latina: otra ruta de acceso al conocimiento de la represión y violencia políticas", invita al Conversatorio Delitos de lesa humanidad y su esclarecimiento: retos del accionar arqueo-antropológico.

Conferencista: Dr. José María López Mazz (Arqueólogo y antropólogo, profesor de la UdelaR, Montevideo, Uruguay)

Lunes 27 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas

Martes 28 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas

Aula 2 PB de la sede Poussin del Instituto Mora. Poussin 45, Col. Mixcoac, C.P. 03730, México, Ciudad de México