Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

29/11/2017

29/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad. En esta ocasión, la Dra. Olga Lorena Rojas Martínez (El Colegio de México) expone: Mujeres, hombres, y vida familiar en México. Persistencia de la inequidad de género anclada en la desigualdad social. Comentan: Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Cátedras Conacyt Instituto Mora) y Dra. Guadalupe Fabiola Pérez Baleón (ENTS-UNAM). Moderan: Mtra. Yazmín Ortiz Salazar (Instituto Mora) y Leonardo Sarmiento Figueroa (ENTS/UNAM). Participación especial de Ramsés Chaira. Miércoles 29 de noviembre, a las 17:00 horas, en el salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora.

Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora) y Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (ENTS-UNAM)

Dra. Olga Lorena Rojas Martínez (El Colegio de México); Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Cátedras Conacyt Instituto Mora); Dra. Guadalupe Fabiola Pérez Baleón (ENTS-UNAM); Mtra. Yazmín Ortiz Salazar (Instituto Mora), Leonardo Sarmiento Figueroa (ENTS/UNAM) y Ramsés Chaira

Salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora