Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

22/11/2017

22/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad. En esta ocasión, la Dra. Rosario Esteinou (CIESAS) expone: Emociones, depresión e influencias parentales en adolescentes mexicanos. Comentan: Mtra. Ana de Alejandro García (Red de Madres Lesbianas) y Dra. Tania Lizbeth Meléndez Elizalde (UNAM). Modera: Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Cátedras Conacyt Instituto Mora). Participación especial: Lic. Javier Meza Vega(ITSON). Miércoles 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora.

Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora) y Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (ENTS-UNAM)

Dra. Rosario Esteinou (CIESAS); Mtra. Ana de Alejandro García (Red de Madres Lesbianas); Dra. Tania Lizbeth Meléndez Elizalde (UNAM); Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Cátedras Conacyt Instituto Mora), y Lic. Javier Meza Vega (ITSON).

Salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora