I Curso de Especialización en Investigación Social con Imágenes

21/11/2017

24/11/2017

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca al I Curso de Especialización en Investigación Social con Imágenes. Imparten: Carlos Hernández Marines, Felipe Morales Leal y Lourdes Roca (Laboratorio Audiovisual de Investigación Social del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora). Dirigido a: Estudiantes, investigadores y profesionistas interesados en las imágenes. Curso gratuito limitado a 20 participantes, previa evaluación del Comité Organizador. Los seleccionados deberán presentarse con equipo propio (laptop, cámara fotográfica, grabadora de audio y cámara de video) en el auditorio del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana. Coordinan: Lourdes Roca, María Guadalupe Chávez Carbajal y Martín Pérez Acevedo.

Los interesados deberán presentar currículo breve, carta de exposición de motivos y carta de compromiso de tiempo completo (cinco horas diarias) a:

pfce.des.humanidades@gmail.com profocie.humanidades@gmail.com

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 2 de noviembre; el 6 de noviembre se publicará la lista de participantes en www.iih.umich.mx

El curso se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre de 2017 en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Av. Francisco J. Múgica s/n, Colonia Villa Universidad, 58030, Morelia (Michoacán), México. Teléfono 52 (443) 326 5765

Lourdes Roca, María Guadalupe Chávez Carbajal y Martín Pérez Acevedo

Carlos Hernández Marines, Felipe Morales Leal y Lourdes Roca