Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

25/10/2017

25/10/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad. En esta ocasión, la Mtra. Alma Colín Colín (Equidad de Género: ciudadanía, trabajo y familia, A.C.) presenta la ponencia "Equidad de género al interior de las familias: redistribución del trabajo no remunerado". Modera: Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (UNAM). Comenta: Mtra. Yazmín Pérez Haro (Red de Investigación y Acción Feminista). Performance: Raffaella Fontanot (UNISON). Miércoles 25 de octubre, de las 17:00 a las 19:00 horas, en el salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora.

Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora) y Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM)

Mtra. Alma Colín Colín, Mtra. Yazmín Pérez Haro, Raffaella Fontanot, Mtra. Andrea Kenya Sánchez y Dr. Edgar Iván Zazueta

Salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora