Seminario Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX

26/10/2017

26/10/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia El corte de caoba y otras maderas en la costa oriental de Yucatán: la demarcación de los establecimientos británicos del Walix, 1784-1787, del Mtro. Carlos Cónover Blancas, Centro de Estudios Mayas, Instituto de Investigaciones Filológicas, UNAM. Jueves 26 de octubre, a las 11:30 horas, en el salón 1 de la sede Plaza del Instituto Mora.

Dra. Johanna von Grafenstein

Mtro. Carlos Cónover Blancas (Centro de Estudios Mayas, Instituto de Investigaciones Filológicas, UNAM)

Salón 1 de la sede Plaza