25/10/2017

25/10/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social y la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, a través del Seminario Estudios Teóricos y Empíricos sobre Agua, Territorio y Sociedad en la Historia, invitan a la conferencia Organizaciones y gobernanza del agua potable en México. Ponente: Dra. Delia Montero Contreras, UAM Iztapalapa. Modera: Dra. María Concepción Martínez Omaña, Instituto Mora. Miércoles 25 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas, en el salón 2 de la sede Plaza.

Dra. Concepción Martínez Omaña / Instituto Mora; Dra. Lourdes Romero Navarrete / CIESAS, y Dra. Delia Montero Contreras / UAM-Iztapalapa

Dra. Delia Montero Contreras y Dra. María Concepción Martínez Omaña

Salón 2 de la sede Plaza del Instituto Mora