Coloquio 1917 en la memoria de México

25/10/2017

27/10/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita al coloquio 1917 en la memoria de México. Participan: Héctor Zarauz López, Manuel González Oropeza, Héctor Fix Fierro, Julieta Morales Sánchez, José Elías Romero Apis, Guadalupe Villa G., Limonar Soto, Jesús Vargas Valdés, Carlos Sánchez Silva, Francisco José Ruiz Cervantes, Eduardo Mijangos Díaz, Marisa Pérez Domínguez, Laura Suárez de la Torre, Regina Hernández Franyuti, María Eugenia Arias Gómez, Martha Eva Rocha Islas, Miguel Ángel Castro, Freja I. Cervantes Becerril, Yanna Hadatty y Sergio Ugalde Quintana. Miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dra. Guadalupe Villa Guerrero

Coloquio