Seminario de Investigación Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX

21/9/2017

21/9/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia El corte de caoba y otras maderas en la costa oriental de Yucatán: la demarcación de los establecimientos británicos del Walix, 1784-1787, del Mtro. Carlos Cónover Blancas (Centro de Estudios Mayas, Instituto de Investigaciones Filológicas, UNAM). Jueves 21 de septiembre, a las 11:30 horas, en la sala Nicole Giron del Instituto Mora.

Dra. Johanna von Grafenstein

Sala Nicole Giron del Instituto Mora