Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

4/10/2017

4/10/2017

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad.

Ponencias:

Principales paradigmas de las familias en las sociedades contemporáneas

Usos del tiempo cotidiano y la distribución de los trabajos en familias homosexuales y en familias homoparentales en la Ciudad de México

Dra. Luz María Galindo Vilchis (El Colegio de México)

Transformaciones sociales contemporáneas de la vida familiar

Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Cátedras Conacyt, Instituto Mora)

Moderan:

Tania Lizbeth Meléndez Elizalde (UNAM) y Guadalupe González Vega (Centro comunitario de atención a la diversidad sexual)

​Miércoles 4 de octubre, a las 16:00 horas, en el salón 2 PB de la sede Poussin del Instituto Mora.

Sesiones el último miércoles de cada mes de 17:00 a 19:00 horas

Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora) y Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM)

Dra. Luz María Galindo Vilchis (El Colegio de México); Tania Lizbeth Meléndez Elizalde (UNAM); Guadalupe González Vega (Centro comunitario de atención a la diversidad sexual); Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda (Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM), y Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora).

Instituto Mora, salón 4, sede Plaza