Conversatorio El imaginario antiimperialista en América Latina: Raíces históricas y debates actuales

13/9/2017

13/9/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de su Maestría en Sociología Política en coordinación con el Seminario Interinstitucional "Estudios sobre Centroamérica" (Instituto Mora/CIALC, UNAM) y el Grupo de Trabajo CLACSO "Antiimperialismo, democracia, modernización", invita al conversatorio

Mesa 1. El antiimperialismo ¿una categoría revitalizada? Reflexiones en torno al libro:

El imaginario antiimperialista en América Latina (2015)

Mesa 2: México ante el conflicto centroamericano. 1976-1996. Una perspectiva histórica

Miércoles 13 de septiembre, de las 10:00 a las 14:30 horas, en la sede Poussin del Instituto Mora, Planta Baja Salón 2.

Dra. Kristina Pirker

Conversatorio

Dr. Andrés Kozel (CONICET, CEL-UNSAM, Argentina), Dr. Guillermo Fernández Ampié (FFyL, UNAM), Mtra. Alejandra Galicia Martínez (PPELA, UNAM), Dr. Alberto Martín Álvarez (Instituto Mora), Mtra. Blanca Mar León Rosabal (UACM), Dra. Kristina Pirker (Instituto Mora), Lic. Miguel Ángel Sandoval (Comisión Político Diplomática de la URNG, Guatemala), Mtro. Fabián Campos Hernández (Universidad Iberoamericana, ITESM), Dra. Mónica Morales (Universidad de Guadalajara), Dra. Mónica Toussaint (Instituto Mora), Dra. Kristina Pirker (Instituto Mora) y Dr. Mario Vázquez Olivera (CIALC-UNAM)

Sede Poussin del Instituto Mora, Planta Baja Salón 2