Seminario de Investigación “Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX”

25/8/2017

25/8/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia "La construcción de los galeones de Manila-Acapulco (siglos XVI-XVIII): una interpretación técnica y administrativa", del  Dr. Iván Valdez-Bubnov (Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM). Viernes 25 de agosto, de las 11:30 a las 14:00 horas, en el salón 4 de la sede Plaza.

Dra. Johanna von Grafenstein

Dr. Iván Valdez-Bubnov (Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM) y Dra. Johanna von Grafenstein (Instituto Mora)

Salón 4 de la sede Plaza