Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad

30/8/2017

30/8/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM invitan a la sesión del Seminario Permanente Interinstitucional Familia y Diversidad. En esta ocasión, la Dra. Brígida García Guzmán, de El Colegio de México, expone la ponencia "Aproximaciones sociodemográficas al estudio de los hogares y familias en México".

Comentan: Dra. Luz María Galindo Vilchis (El Colegio de México) y Mtra. Andre Kenya Sánchez Zepeda (UNAM). Modera: Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora). Participación especial de Laura Olivia Martínez Montes.

Miércoles 30 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, en el salón 4 de la sede Plaza del Instituto Mora. Sesiones el último miércoles de cada mes.

Mtra. Andrea Kenya Sánchez Zepeda y Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla

Dra. Brígida García Guzmán (El Colegio de México); Dra. Luz María Galindo Vilchis (El Colegio de México); Mtra. Andre Kenya Sánchez Zepeda (UNAM); Dr. Edgar Iván Zazueta Luzanilla (Instituto Mora), y Laura Olivia Martínez Montes

Instituto Mora, sede Plaza, salón 4

semfamiliaydiversidad@institutomora.edu.mx