Coloquio Vigencia y proyección histórica del Che Guevara

4/10/2017

6/10/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita al Coloquio Vigencia y proyección histórica del Che Guevara. A 50 años de Bolivia. Participan: Paco Ignacio Taibo II (Escritor, México); Luis Hernández Navarro (¨Periodista, La Jornada, México); Santiago Feliú (Periodista, Tricontinental, Cuba); Ángel Guerra (Periodista Cuba-México); César Navarro (Historiador, Instituto Mora, México), y Carlos Tablada (Economista, Cuba). 4 al 6 de octubre de 2017, de 10:00 a 15:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Instituciones participantes: Fundación Rosa Luxemburg Stiftung, Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC), Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Movimiento de Solidaridad con Cuba y Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Mtro. César Navarro Gallegos

Coloquio