16/8/2017

17/8/2017

Coloquio La migración forzada. Realidad de los países de origen, tránsito y destino​

Organizan: American Friends Service Committee, Coalición Pro-defensa del Migrante, A. C., El Colegio de la Frontera Norte,American Civil Liberties Union of Oklahoma (ACLU), GMIES, Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora

Participan:

Charles Henry Duverger Santiago, Comisión Nacional de Derechos Humanos; Brenda Gabriela Pérez Vázquez, Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos; Takos Vasilejos, Médicos Sin Fronteras; Ignacio López Vergara Newton, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR); Jesús Manuel Sierra Arroyo, Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR); Rita Marcela Robles Benítez, Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova; Karla Gallo, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF); Ismael Flores Rosado, Servicio Jesuita a Migrantes; Lorena Cano, Programa de Asuntos Migratorios (PRAMI) de la Universidad Iberoamericana (UIA) Campus Ciudad de México; Andrea Villaseñor, Servicio Jesuita a Refugiados.

El evento se realizará en diferentes sedes físicas de manera simultánea, conectados a través de la plataforma virtual del Colef.

Tijuana: Esmaralda Siu coalipro@hotmail.com / Karen Romero kromero@afsc.org

CDMX: Fernando Becerra fbecerra@afsc.org

Guatemala: Douglas Juárez: djuarez@afsc.org

El Salvador: Gloria Rosales grosales@afsc.org

Honduras: Karen Valladares kvalladares@afsc.org

16 y 17 de agosto, de las 10:00 a las 16:00 horas, auditorio del Instituto Mora.

Dirección de Vinculación / Unidad de Egresados

Coloquio

Auditorio del Instituto Mora

coalipro@hotmail.com kromero@afsc.org fbecerra@afsc.org djuarez@afsc.org grosales@afsc.org kvalladares@afsc.org