Exposición de archivo Memoria en Voz Alta: la Historia Oral en el Instituto Mora

4/7/2017

21/7/2017

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la exposición de archivo Memoria en Voz Alta: la Historia Oral en el Instituto Mora, inaugurada en el marco del XI Congreso Internacional de Historia Oral. Paradigmas y desafíos de la historia oral: nuevos temas y problemáticas del presente.

4 al 21 de julio, de 10:00 a 18:00 horas, en el salón 2, planta baja, de la sede Poussin

Poussin 45, Col. San Juan Mixcoac, Benito Juárez

Con el apoyo del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Sala de Arte Público Siqueiros, Archivo Histórico de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Biblioteca Nacional de Antropología e Historia, Dirección de Estudios Históricos del INAH y Semanario Proceso.

Dra. María Concepción Martínez Omaña

Salón 2, planta baja, de la sede Poussin